Un violento episodio se registró durante la madrugada del sábado en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, donde tres rugbiers fueron aprehendidos luego de protagonizar una agresión grupal contra otros tres jóvenes, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en la zona de la calle Almirante Brown, entre Avellaneda y Moreno, y motivó la inmediata intervención de las fuerzas de seguridad tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre una pelea en la vía pública.

Al arribar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal Pinamar II, junto con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que se encontraba afectado al Operativo “De Sol a Sol 2026”, lograron reducir y aprehender a tres de los involucrados, quienes habrían participado activamente en la agresión.

De acuerdo a la información oficial, los imputados formaban parte de un grupo numeroso de jóvenes que increpó y atacó a golpes a las víctimas, provocándoles hematomas y contusiones. Las personas agredidas, todas mayores de edad, recibieron asistencia médica en el lugar y posteriormente se constató que las lesiones sufridas eran leves, sin riesgo para su salud.

Deja un comentario

Tendencias